FERRICONSEJOS

01

Organiza tus herramientas

Para mejorar la eficiencia de un trabajo es importante una buena organización de las herramientas dentro de la caja, así como una manera cómoda de transportarla.

Conoce las distintas prestaciones que ofrece el mercado (bandejas extraíbles, ruedas, diseños modulares…) y escoge la que más se adapte a tus necesidades.

02

La seguridad de tu familia no tiene precio

Te recomendamos estos consejos a la hora de elegir una puerta de exterior para tu casa.

ESTÉTICA, SEGURIDAD Y VIGILANCIA.

Tu puerta de entrada es lo primero que la gente ve cuando entran en tu casa, su diseño y armonía con la fachada hacen de tu hogar un conjunto visual único.

También depende de nuestras puertas de entrada proporcionar la primera línea de defensa contra los ladrones, descubre nuestros sistemas de seguridad de bombillos antibumping.

Una puerta de entrada eficiente y segura aumenta el valor total de su hogar.

 

03

Silicona, tu gran aliado

Imprescindibles para los profesionales de las reformas y los amantes del bricolaje. Diseñada fundamentalmente para rellenar juntas de forma estanca, impermeable y flexible, en ocasiones se usa también como adhesivo.

En el mercado existen más productos con este tipo de características e incluso  mejorados, como el poliuretano y su derivado, el polímero, un producto innovador y con ventajas excepcionales como la durabilidad a los rayos ultravioleta, su mejor comportamiento a la resistencia de tracción a la elongación máxima y mejor adherencia en mayor cantidad de materiales.

04

Calzado de seguridad

Al escoger calzado de protección hay que asegurarse de que se ajusta adecuadamente y permite que los dedos de los pies se muevan sin dificultad. Para ello debe quedar alrededor de 1 cm de espacio entre el dedo más largo y el final del zapato. El calzado de seguridad debe cumplir con los estándares de protección y calidad europeos, y debe estar certificado y sellado con la marca CE. Además, es fundamental asegurarse de que el calzado de protección sea cómodo
05

Como medir mosquiteras

Las mosquiteras evitan que al abrir una estancia entren insecto y permita pasar ventilación al interior.Existen muchos tipos de mosquiteras, pero en concreto destacaremos dos tipos:

La mosquitera enrrollable es el modelo más cómodo y habitual para instalar en tu ventana o puerta, permite recogerse en invierno y accionarse rápidamente en verano.  Cubre totalmente el espacio total del hueco, ya sea mosquitera para puerta o ventana, llevando en su parte superior un felpudo de sellado para imposibilitar la entrada de suciedad, mosquitos y otros insectos.

Las mosquiteras correderas destacan por su comodidad y resistencia al paso del tiempo. No necesita ninguna instalación, simplemente se acopla a la guía con un sencillo movimiento y queda lista para su uso, perfecta para colocar uno mismo. Cubre exactamente el espacio de una hoja, con deslizamiento a ambos lados, sencillamente tenemos que correrlas de uno a otro lado a través del carril sin ningún esfuerzo.

06

Tornillos y tuercas

Los tornillos y tuercas son elementos de fijación para unir piezas de madera, metálicas etc. La unión de dichas piezas puede ser fija o desmontable.

Los tornillos tienen 3 partes fundamentales: cabeza, rosca y cuello, este último no todos los tornillos lo poseen, si lo tuviese no atornillaría del todo y sobresaldría la cabeza y el cuello del tornillo.

Lo más importante a destacar del tornillo es el paso de rosca que es la distancia que hay entre las hendiduras o muesca de la rosca lo que nos determinará que tipo de tuerca hay que elegir para poder roscar.

Los tornillos tienen muchos tipos de cabezas: cabeza plana, cabeza cilíndrica, cabeza de gota, cabeza hexagonal, cabeza Philips, cabeza cuadrada junto con el paso de rosca es otro elemento importante a la hora de hacer la elección del tornillo.

El tipo de rosca que utilicemos depende siempre del tornillo que vayamos a usar. La manera de identificar la rosca es la misma que para los tornillos M 20 x 2 quieres decir que es una tuerca de métrica 2 (20 mm de diámetro) y de paso 2 (2 mm de paso). Esta rosca sólo servirá para enroscar en tornillos M. 

CONSULTANOS
TUS DUDAS

Nuestro equipo de profesionales te asesorará en cualquier proyecto que tengas en mente, además de todas las dudas que necesites resolver.